Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Antonio Vega.

Hay cantantes que gritan. Cantantes que susurran. Cantantes que expresan y otros que no lo hacen. Cantantes a los que les escriben canciones, y cantantes que escriben sobre historias que han vivido. Cantantes que hacen poesía. Cantantes que destrozan la música.
Y después de todo eso, está Antonio Vega. Él es el que llega en la primera escucha. El que en la segunda ya te ha rasgado un poquito el corazón y el que a la quinta está dentro para quedarse. Él es el que hace poesías y les pone la música adecuada. El que tiene una canción para cada momento de mi vida. Si en la quinta escucha ya entró dentro para no irse, ahora lo hace para hacerme nudos en el estómago. Está ahí para poner un nudo en la garganta y adaptar cada canción a un momento. Él es arte, un arte intimo que, en ocasiones, considero mío, propio. Es mi pequeño gran hombre.
Él es el que deja cada canción con un final abierto, para que cada momento lo complete. Siente las canciones, las expresa, las escribe, cada palabra la hace suya.
..

No hay comentarios: