Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

Me gusta andar descalza.

Soy libre o me gustaría serlo, pero a veces no me doy cuenta de que la libertad de otras personas empieza donde acaba la mía. Nunca me ha gustado el color rojo, aunque mi madre se empeñaba en vestirme de ese color. Siempre me gusto que mi padre me diera las buenas noches antes de dormir. Me encanta picar y enfadar a mi hermano, aunque en el fondo y no tan en el fondo, le adoro. La película que más veces he visto es Diamante de Sangre. Con los amigos, me he llevado varias decepciones, pero sigo prefiriendo darle todo a alguien que no hacerlo y luego arrepentirme. Me gustan las letras de Pereza, los yogures de vainilla y los helados de galleta. Aborrezco el chocolate excepto cuando estoy melancólica. Suelo llegar tarde a todos los sitios del mundo entero, sin excepciones. Me encanta dormir. Soy muy pesimista y muy inconformista. Se me dan fatal las matemáticas y mi nivel de francés es pésimo. Suelo judgar mucho a la gente y luego me doy cuenta de que en realidad son buenas personas. Puedo pasarme tardes escuchando música, sin hacer nada más. Mi mes favorito es diciembre y odio por encima de todo a septiembre. Me encantan las películas de miedo pero, todavía no he encontrado ninguna que me quite el sueño.

No hay comentarios: