Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Yo soy yo y mis contradicciones.


Soy una persona cuanto menos extraña.Tengo dos caras como una moneda. Así se me podría describir a la perfección: contradictora. En mi vida hay dos tipos de días, los buenos y los malos. En los malos tengo muy mal carácter, escasa paciencia y un punto de vista extremadamente pesimista. A los demás les suelo resultar excéntrica, incompresible, confusa y retorcida. En los días buenos soy un cielo. Dulce, comprensiva y positiva. Capaz de hacer cualquier cosa por arrancarles una sonrisa a los que me rodean. En general, me aburro con mucha facilidad. Me gustan los retos, por ende, creo que si un juego está ganado desde el principio no vale la pena malgastar el tiempo jugando. Soy demasiado orgullosa, hasta un punto indescriptible. Cabeza alta y sangre fría, o eso intento.

4 comentarios:

statucuo dijo...

joe,pos nos parecemos e!!yo soy muy parecido a tu descripcion,bs wuapa.me he sentido reflejado.

Keii dijo...

está bueno reconocer tanto tu lado positivo, como tu lado negativo :).
Coincido con vos en el tema de los juegos!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre cabeza alta...

Saludos y un abrazo.

adaroom dijo...

Me gusta mucho tu blog :) asi que soy tu nueva seguidora , si quieres pasate por el mio , y si te gusta y me sigues mejor que mejor :)

http://www.adaroom.blogspot.com/

xx