Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ojos tristes, grandes miedos.

Caminaba, pequeña toda ella, con sus ojos tristes muy abiertos, despreocupada.. Se ajustaba el pañuelo cada poco, se notaba que tenía la cabeza en otra parte. Como siempre...Como nunca. Se adivinaban en su expresión todas las dificultades de sus mañanas que, con el paso de los años se convertirían en arrugas.
Era de esa clase de chicas que podía olvidarse de un año entero y pensar que el mejor momento de su vida había durado solo unos segundos. Sonreía, sonreía mucho, puede que demasiado, pero la sonrisa jamás llegaba a sus siempre tristes, ojos oscuros.

6 comentarios:

Cristina dijo...

me encanta la ilustración del título! y esa foto de la entrada!!
:)

Nuria dijo...

Qué bonito!! lo has escrito tú? yo también adoro tu blog, pero muchísimo.

Noor dijo...

La foto es adoraaable y el texto mas!!

redlipsndmusic dijo...

me molaaaa tu blog ;)

Gairah Love dijo...

Me gusta mucho! Te sigo :) Un besín
http://gairahlove.blogspot.com/

poetadebotella dijo...

mmm...ami tambien me pasa eso de poder olvidarme de un año entero si es preciso, y quedarme con unos segundos geniales...!:)
muah