Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

Buenos días.

Si abrieras mi maleta...

Encontrarías sobresaliendo el jersey de punto necesario en los paseos de invierno.  En la derecha, los rayos calurosos de verano en el interior de un bote de crema solar. A su lado, el vestido gris arrugado para las ocasiones especiales y un par de fotografías con las carantoñas de cada viernes de manera desordenada. Debajo de ellas, se situará una cinta con canciones gastadas en cada ocasión. Por encima, estará esparcido un puñado de purpurina de las navidades. En el bolsillo lateral una caja de bolsitas de té de mis noches en vela junto con cada sonrisa sincera regalada metidas en mi neceser. En el fondo un par de patines, viejos, gastados..

Pero si rebuscas en el interior, encontrarás que en el bolsillo izquierdo de la parte superior hay un huequecito reservado para mi corazón, te lo regalo, os lo regalo.

4 comentarios:

Cristina dijo...

justo ahora que he leído esto me has recordado que he de hacer una maleta.
Gracias!

Miss meii dijo...

Que bonito texto,
muak

Carlota dijo...

es precioso lo que pusiste ^^ me encanta.

Noor dijo...

Como siempre me encanta el texto, adoro hacer la maleta, aunque sea de mis emociones desordenadas. :) un beso