Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Dicen que el amor es como fumar.

Dicen que empiezas con los primeros besos, con las primeras caladas.. Te vas acostumbrando a ese cigarro después de comer y a sus palabras. Pero piensas que lo tienes controlado, puedes pasar días sin ese humo y sin sus caricias. Pero hay algo que no encaja, si tanto lo controlas... ¿Porqué siempre está el paquete de tabaco en el bolsillo y ese chico en tus pensamientos ?
Un día te encuentras en medio de un bar fumando un cigarro al lado de la persona que más quieres. Sí, los dos son vicios, pero uno te quita la vida poco a poco y otro te la da día a día. O al menos, eso dicen.

8 comentarios:

Mayra dijo...

:) Bonito texto

DANI dijo...

Jodida pregunta que contestaré con otra.

Tu crees que si sigo fumando y enamorado a la vez una cosa se compensará con la otra? :)))

Besos indecisos

.You smile beauty. dijo...

Aiiiiiiiiiiiiii! me encnata tu blog!
de verdad! te sigo sin dudarlooo !
Espero que te pases por el mio^^
siguemep si te gusta(:
UN BESAZO !
http://yousmilebeauty.blogspot.com/

un vagabundo dijo...

Oh, me ha encantado esa comparación. Y me ha parecido muy buena esa última frase...

Muy buena entrada :)

Love Portrait dijo...

Me encantaa tu bloog ! (:
te sigoo!

http://somesugarcubes.blogspot.com/

xoxo

Noor dijo...

Tienes razón... Aunque espero no engancharme tanto a alguien como lo estoy con los cigarrillo, porque al final cuando acaba ves que el que te ha quitado la vida y el tiempo es el que creías era el amor de tu vida.

Miss meii dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el post, me ha gustado mucho!
Un besito

Alba dijo...

Que entrada tan maravillosa:)
un besito enorme.