Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

París.


Créeme si te digo que París es adictiva. Tiene un no sé qué que se te agarra el pecho la primera vez que la pisas y ya no te suelta. Es hipnotizante, es puro negocio y arte. Viste de gris Eiffel y rojo Molino, azul Saint Michel e inmaculado Sagrado Corazón. Huele a historia, tiempo embotellado, a agua dulce y piratas bien educados. La ópera suena mientras dos señoritas toman café en una terraza enfrente de Channel. Un joven con sandalias, se lía un cigarrillo que se fuma a medias con la chica de las gafas de pasta negra. También comparten champán y sus autores favoritos que luego buscarán en alguna librería del Barrio Latino. Cuando tengas calor báñate en la Defensa, su fuente está acostumbrada a turistas inocentes que no saben esquivar sus escalones, aunque para escalones los de Montmartre. Debe de haber miles de ellos, son un atentado contra la salud. Aunque si llegas a subir las escaleras, cuando pasas por la Rue Meurt d'Art, respiras bohemia. Es entonces, cuando tus pulmones se calman, pero tu corazón se acelera al leer un cartel que anuncia: 
Amar es el desorden, ¡así que amemos!

10 comentarios:

NURI▲ dijo...

jo, laura, qué genial, quién me diera a mi ir a Paris...
un beso!

Cristina dijo...

Jo, pues yo la última vez que estuve fui con mi expareja y nada más volver de allí me dejó. Jajja, ahora me parece muy guay.
París, la ciudad del desamor.

Sra. Berberecha dijo...

Amén. Digo...ámen, ámen. :)

Mc dijo...

Qué enormes ganas
me han entrado de volver a París!

un vagabundo dijo...

Jaja, buena entrada!
Sí, dicen que París tiene algo especial. Realmente siempre he querido ir...

:)

Cristina dijo...

qué va! en absoluto, es divertido desmitificar. Y sobretodo porque ahora estoy tan panchita, gracias a París!

Luscious lady dijo...

Mil gracias por pasar gorda.
Pasada de entrada !

Keila- dijo...

y ahora las ganas de ir a parís quien me las quita?.. Hermosa entrada ♥

Estrógena dijo...

qué ganas de volver a París! la verdad es que tengo muchas ganas, la última vez fue hace dos años y me apetece mucho. a ver si estas navidades... MUA!

airam dijo...

:\ como mola la foto de california.
buena entrada :)
jaja te sigo;) tu blog mola.
pasate :
www.motivaland.blogspot.com espero que hagas lo mismo :D