Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

Estrella fugaz.

Cada noche se acostaba sobre el césped del patio trasero a observar de manera ensimismada las estrellas, ha sido así desde que tiene conciencia. Es cierto que siempre le gustó todo aquello que no podía tener, como una casa con balcón y un altillo en dónde escribir. Pero el asunto de las estrellas era en extremo peculiar, casi como un ritual en el que se sumergía cada noche despejada de verano. Todas las estrellas fugaces que veía las guardaba en su memoria. Observaba esos pequeños brillantes en el cielo con la certeza de que más allá había algo más, de que no eran simples esferas de tierra donde morían todos los sueños y esperanzas de los que se atreven a ilusionarse. Ese no era su único anhelo, creía también en la honestidad, en el poder de la palabra y en los finales felices. Cada noche, volvía a esperar lo mismo, intentaba no parpadear para no perderse el instante en el que la pequeña escurridiza, atravesaba el cielo. Esos segundos aunque la llenaban de alegría también la ensombrecían después de apagada la luz. Es cierto que también siempre le gustó todo aquello que le hacía mal, como la mala comida, el sedentarismo y alguien cuyo apodo es mejor no nombrar. De eso podrían decirse muchas cosas, pero mejor no digamos nada.

9 comentarios:

RA-ÚL dijo...

la foto es genial :) Y el texto me encanta... espero que estes pasando unas buenas vacaciones :D
y Felizz navidad!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Felices fiestas, recibe mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas tan señaladas (coño, parezco el rey jajaja)


Saludos y un abrazo.

Fernecito dijo...

que lindo lo que escribiste!!!
bueno mejor nombrar las cosas lindas, yo tmb creo en
las estrellas fugaces ;)

besote linda!!

Lo que me impacta dijo...

Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
Un beso inmenso cielote :)

Anairo Draculesti dijo...

Feliz Navidad.

Lindo texto, es bien cierto que los humanos siempre deseamos aquello que no podemos alcanzar, pero lo más triste de esto es que cuando lo alcanzamos perdemos el interés porque ya no es imposible o prohibido y no lo aprovechamos.

Besos de neón.

Keila- dijo...

la entrada anterior es muy simpática! lo inocente que somos cuando somos pequeños :)!

jositha dijo...

yo también creo en estrellas fugaces y soñar con ellas.
pero no todo es tan lindo y lo vamos aprendiendo con el tiempo.
saludos ♥

NURI▲ dijo...

adoro esa foto... has escrito tú el texto?
un besito y feliz navidad :)

la hija de caronte dijo...

la imagen ya me ha sacado una sonrisa :)