Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

John Lennon.




Ayer se cumplieron 30 años desde que John Lennon se convirtió en una leyenda.

Irónico, sagaz, inteligente. Mucho se ha escrito sobre él. No queda practicamente nada que contar. Sus canciones hablan por sí solas. Era un músico que había conectado con la gente. Había despertado en muchas personas una esperanza y una ilusión en cambiar el mundo.
Influyente, pacifista, humanista, rebelde. Así era John. No solo transmitía sentimientos sino fuerza y coraje. De esa esencia y esa añoranza por mejorar la sociedad nació su célebre 'Imagine'. "Mi trabajo no acabará hasta que esté muerto y enterrado, y espero que eso sea dentro de mucho, mucho tiempo". Estas fueron algunas de las palabras que dijo en la última entrevista que concedió, horas antes de morir, a manos de un fanático seguidor. Quizás por la manera en que murió fue elevado a la categoría de mito.    

4 comentarios:

Juliєta dijo...

Nunca fuí de escuchar a Lennon, pero tengo completamente claro que era una persona sumergida en su deseo de paz, por lo que no dudo en estar de su lado en ese sentido. Saludos (:

JaimeWinston dijo...

Iba a hacer yo una entrada de Lennon jajaja :)

Isabella dijo...

TE MA SO . a él lo vamos a recordar por siempre, su recuerdo nunca va a morir. hermoso blog
xoxo!

Humberto Dib dijo...

Hola, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com