Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

The Masterplan.






Quiero perderme y que nadie me busque. Soñar. Ser invisible. Volar y recorrer el mundo. Me gustaría perderme por las calles de una Barcelona mágica. Recorrer en bicicleta el monte Urgull, con un gorro azul. Llegar a lo alto del Empire State, y bajar corriendo porque tengo vértigo. Quiero sentarme a los pies de la Torre Eiffel y viajar en un autobús rojo, de dos pisos, en Londres. Quiero vivir en Italia, comiendo todos los días pasta y pizza. Quiero pasear por una playa del Cantábrico o pasar todo el día en una cala perdida en la costa Menorquina. Quiero gritar con la afición de mi equipo y ver como éste gana un título importante. Vivir un partido, desde el palco, en el estadio de fútbol más grande de Europa. Quiero pasar los días en un pueblo del Pirineo, y ver nevar desde una ventana. Quiero...

8 comentarios:

Mc dijo...

Querer es poder...

Miss Sunshine dijo...

Inténtalo ya verás como se hace realidad:)

Un beso
http://b-novemberain.blogspot.com/

NURI▲ dijo...

pues es un gran plan... y si quieres puedes.
un besito :)

Brais V. Gil dijo...

Lo que pides no es tan dificil de que se cumpla solo se necesita tiempo y ganas... Seguro k en unos años cumpliste todos estos deseos y tendras una lista nueva kon nuevas aventuras y deseos :^)

Pd: los autobuses de dos pisos de londres arrasan kon todo ;)

Ricardo Miñana dijo...

Al llegar estas fechas tan entrañables, mis mejores deseos de paz y felicidad para ti.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Anairo Draculesti dijo...

Todo es posible si te lo propones, el único límite es la muerte, y en algunos casos se puede vencerla.

Besos de neón, y felices fiestas.

Softy dijo...

Me encanta. Es super curriño :)
Cada día escribes mejor tía, en serio, genial.
Te quiero (L)

Big.Small.Big.Small dijo...

Quieres y te sobra querer (me pasa igual), tan solo hazlo, Rayanair existe para algo!! :)