Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Un buen año.

Un año más que termina, o eso dicen. 
Inevitablemente, siempre me da por hacer balance. En cierta manera nos sirve para creer que después de las doce uvas las cosas irán mejor, que podemos empezar algo de nuevo que en el año anterior nos salió mal. Pero también nos invade la tristeza, y es que aunque sea corto, se trata de una especie de duelo.
Este ha sido un buen año, con sus pros y sus contras pero del que más he aprendido, eso sin dudarlo. Aunque suena típico tengo que agradecer a todas las personas que han estado conmigo los 365 días, pero también a todas aquellas que llegaron más tarde, esas que en su momento se preocuparon y aun se preocupan por mi. Digamos que si estoy aquí, es por algo. Que si las he conocido, es porque bueno, serán importantes en mi vida. Que si para mi son las mejores es porque se que puedo confiar en ellas.
Feliz Año Nuevo y que vuestros deseos se cumplan bla, bla, bla...
Y recordad que si perdéis, habéis ganado historias que contar y que si caéis en picado, es porque fuisteis nubes con la mente.

6 comentarios:

NURI▲ dijo...

Es un buen balance,
me gusta el final.
Un beso y feliz año :)

statucuo dijo...

feliz año,sigue asi,tienes un blog genial y muy buen balance,bs.=)

poetadebotella dijo...

esa frase en negrita es brutalmente genial y lesbiana!:D

fergie dijo...

para mi, eso de tener historias que contar entra en una de las mejores partes de lo que se puede esperar!!
ojala tengas un dulce nuevo anio...
besitos

airam dijo...

mola la foto :)
buena entrada, pasate!

Big.Small.Big.Small dijo...

Bonitas Noces Reversibles :)