Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

XII

Me encanta diciembre. El último mes del año, el que más se hace esperar. Diciembre llena las calles de frío, ropa de invierno y adornos de navidad. Los abuelos preparan la cena para sus familias, los papás compran regalos y los hijos le dan esa chispa de magia a eso que hoy llamamos Navidad. Nervios de exámenes. Tardes en casa, con mantita, película y buena compañía. En diciembre cerramos una etapa para abrir otra. Reflexionamos sobre las situaciones vividas y creamos nuevos sueños para el año que está por venir. Otra cosa no sé, pero el año siempre lo acabamos con optimismo, deseando que lo que está por vivir sea incluso mejor que lo vivido. La mayoría de las veces se cumple...

7 comentarios:

NURI▲ dijo...

lo que más me guata de diciembre es eso, el optimismo con el que acabamos y las ganas de ser feliz en el año que entra.
un besito :)

Monica dijo...

Me gusta muchisimo tu foto! Yo tengo muchisimas ganas de que se acabe ya este año y venga algo mejor!

Un besito enorme!

Naatth * dijo...

A mi lo que me gusta es que todos, por muy mal que nos haya ido, empezamos el nuevo año con más fuerza y queriendo hacer todo lo posible para que ese año sea mejor :)
Un beso!!!!

Swallowing Poison dijo...

El 26 es mi cumple! Por eso me encanta Diciembre!
Bueno, por eso, y por todo lo que has puesto tú :)
Por cierto, te pareces mazo a una prima mía jajaja :)
Unbeso^^

Miss meii dijo...

Me gusta Diciembre por eso tambien. Ademas, es el mes de la navidad, de la ilusion, de cerrar etapas y abrir otras...
Un beso

Dafne Isern dijo...

Diciembre siempre ha sido y será uno de mis meses preferidos. Creo es que genial y mágico en absolutamente todos los sentidos :)

Big.Small.Big.Small dijo...

Despues de leer tu entrada he sentido que he perdido el tiempo con mi diciembre, todo eso lo he vivido pero no había pensado sobre ello, ahora añoro diciembre :)