Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Ten fuerza, no pongas todo el peso sobre mis hombros.


El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para no querer volver a encenderse cada dos años. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Y tú eres bobo y miss Caffeina no puede con todo el peso.

8 comentarios:

airam dijo...

ños, impresionante entada, me molo fleje :)
yo odio los lunes, odio tener la puta maleta a CIEN, y odio que los momentos mas "preciados" pasen volando!
Saludos, te espero:3

DANI dijo...

Precioso, pero que no te engañen, los besos nunca se agotan, cambian de lugar pero no se agotan nunca ;)

Besos enormes

Miss meii dijo...

Todos soñamos con una vida perfecta. Aunque pensandolo bien, a mi no me gustaría vivir enella, creo que seria tan bonito que acabari resultandome aburrido.
MUAKS :)

fergie dijo...

que bonito!!
y si, de alguna forma todo llega a su punto condecendiente...
besitos, y por cierto, miss cafeina, sobre tu novela, me gustaria verla, pero no tengo invitacion!!
besitos

Adrian dijo...

muy buena,y lo mejor de todo,real,a todos nos pasa algo de lo que as escrito,tienes una novela?me gustaria leerla.bs=)

Fernecito ['mæ.ɹɪ.lɪn mɔn.'ɹəʊ• ● ● •—] dijo...

wow que bonito, me encanta usar los zapatos desgastados si, al principio cuando recien los compro, me aprietan e incomodan, pero a la larga, se moldean a mis pies ;)
pero si, poner todo el peso en un solo lado de la balanza definitivamente no es bueno
..un besote :)

K O R Y V A C U U M dijo...

si todos odiamos los lunes, mens en vacaciones jaaj pero bueno mañana es viernes!! me gusto mucho la entrada.

besoss

Jo dijo...

En el fondo, las vidas imperfectas son perfectas en su imperfeccion... parte de su encanto supongo!
Animo, y quiza, si repartes el peso con otros hombros, sera mas facil.