Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Happy B-Day

Puede que cuando tenías tres años aun ni nos conocíamos. Que jamás te haya oído decir "pobre perrito lo amandonaron" y que tu jamas me hayas oído decir a mi " no quiero subir en el astensor que me da miedo". Puede que no viera como aprendías a leer, que no hayamos compartido galletas en los recreos del colegio y que no estuviera a tu lado cuando aprendiste a andar en bicicleta sin ruedines. Pero te puedo asegurar que conozco todas tus sonrisas y que la que más me gusta es la que pones en las fotos (sí esa que es medio torcida hacia el lado izquierdo), que se cuando estás mal y necesitas hablar o simplemente saber que no estás solo. Se que no te gusta levantarte pronto, de hecho nunca me coges el móvil porque estás durmiendo, y me enfado, pero a los cinco minutos se me pasa. Se cuanto te gustan los helados de pistacho y que cuando te fuiste a Londres echaste de menos la tortilla. Te enamoró la Sombra del Viento y no soportas ir al cine. Se que odias a la gente que va de simpática y que adoras el arte. Que te encantaría ir a Menorca y ser arquitecto. Aunque también sueñas con ver mundo y con tener cuatro hijos.
Por último y no menos importante, se que si te necesito vas a estar ahi. Te quiero.

7 comentarios:

Big.Small.Big.Small dijo...

Jo que bonito :)

DANI dijo...

Cuidaloooooooooooooooooo ;))

Besos dulces

Anabella dijo...

Que lindo tener una relación así.
Un beso :) Me encanta tu blog!

Swallowing Poison dijo...

Qué bonito!
Ojalá esa amistad dure para siempre!
Un beso

Alba dijo...

me gusta tu blog! te sigo
pasate --> http://albaemotions.blogspot.com
muak!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Paso de nuevo por tu casa, y de nuevo me voy encantado. Ten una buena entrada de semana, y buen domingo.

Saludos y un abrazo.

JaimeWinston dijo...

Tan sólo espero que podamos hacer todo lo que nos hemos propuesto, ir de viaje, reir, disfrutar del verano y mandar todo a la mierda mientras nos tomamos una copa...