Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Invierno, así en general.


Pisar los charcos, oír el sonido que produce, empaparte los pies y al llegar a casa, meterlos en el bidé con agua hirviendo, o darte una ducha calentita. Rechazar, como siempre, los paragüas y bailar, sonreír, caminar, bajo la lluvia. Asomarte a la ventana y quedarte ahí, el viento en la cara, las gotitas mojándote, sintiendo frío y calor a la vez, y cuando sientes el escalofrío, volver a cerrar la ventana. Usar largas bufandas gruesas hasta la nariz, y gorros de lana con un pompón gracioso o orejeras calientes. Encontrar cosas en los bolsillos de los abrigos que hacía un año que no te ponías. Oír los truenos desde tu cama y levantarte para presenciar la tormenta. Ir a la playa, descubrir que está vacía, sentirte libre, correr, y saltar bajo un cielo nublado. Ver que no hace día de salir, llamar a una amiga, envolverse en mantas, y poner una peli bonita con un chocolate caliente o Cola-cao, y , al acabar, hablar sin parar. Esperar ansiosa la primavera, y con ello, las ansiadas vacaciones en Madrid. Sonreír al ver las caras enfurruñadas de la gente cuando llueve y hace frío.


¡Ah! Muchísimas gracias a http://tansimplecomocorrecto.blogspot.com/ por el premio.

12 comentarios:

Carlota dijo...

Me encanta el invierno.

Agnes dijo...

Oh, me ha encantado tu texto :)

RA-ÚL dijo...

Laura ! :)
Tu blog perfecto como siempre. Veo que te han dado otro premio, pues esque veras... ayer me dieron uno a mi blog y le he tenido que dar yo a otros y entre ellos está tu blog, asique luego cuando tengas un hueqecito pasas a verla ^^ un besoo!
http://rompiendofotografias.blogspot.com/

Beta. dijo...

El invierno me gusta! :)
Pero antes de preferir, prefiero la primavera ^^
besoss

DANI dijo...

Por Dios que vuelva la primavera de una vez que se me está congelando el corazón!!! ja ja ja

Besos frioleros

Nat dijo...

Bonita foto. Me gusta!

airam dijo...

yeah yeah yeah !
me encantan tus entradas, son muy nose jajaajj xd

soniamarpez dijo...

Me encanta esta foto!

Mr. X dijo...

Me encanta el invierno y tu blog
Te sigo
Un beso

Mandarina Fruitti dijo...

Me gusta como has descrito el invierno!Muy chulo el blog (acabo de descubrirlo lo estoy mirando(

Cintia. dijo...

Me encanta, me encanta el texto, tu forma de escribir y el sentido que le da esa entrada a mi invierno, por que sinceramente, no eres la unica que hace esas cosas...Y me gusta saber que yo tampoco lo soy!
Un besoo :D
Por cierto!
www.sucresrire.blogspot.com

Big.Small.Big.Small dijo...

Gracias por acordarte de mí :) sabes?! yo prefiero la primavera, que el invierno hace que hasta mi cabeza se encierre más :)
Un saludo!