Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Rayando el sol.

Demuestra lo justo para convencerte a ti y no al resto. Cae, levanta cabeza y sé capaz de sonreír al contarlo. Recuerda, no añores. Piensa por ti mismo, déjate enseñar, pero que nadie te diga cómo hacerlo. Alza la vista, mira a tu alrededor, elije tus colores, tus sabores y un nose qué que te haga sentirte diferente. Asómbrate, asústate, maravíllate y vuélvete loco si quieres. Pon reglas a todo menos a ti mismo. Escoge las palabras, calcula los daños, y cuando todo salga mal, arregla lo que puedas y lo que no, déjalo estar. Cuida de lo que merezca la pena. Teme lo suficiente como para hacerte más fuerte, y sufre por todo lo que pueda hacerte más feliz. Ríe, disfruta. Entiende que ayer y mañana no te pertenecen. 

10 comentarios:

RA-ÚL dijo...

ME E N C A N T A ;)

airam dijo...

yeah ! sinceramente me fastino la entrada :)
buena foto por cierto :3!

Keila- dijo...

amo siempre la combinación de tus fotos y tus textos!

fergie dijo...

Wow!! que super entrada!! me ha fascinado tanto que tambien me gustaria poner el url de esta entrada!!
hay nena, es que creas cosas tan preciosas!! llenas de... sabiduria, o por lo menos asi lo veo yo
besitos

DANI dijo...

Que bonita entrada Miss, espero que estoy que has escrito lo cuelgues en tu habitación y lo leas a mennudo, porque cuando crecemos nos estropeamos y lo momentos de dudas van a más(te lo aseguro).

Besos sincerados

Adrian dijo...

es buena no,lo siguiente,k pasada,enhorabuena!!!!bs=)

Big.Small.Big.Small dijo...

Seguiré esta entrada al pie de la letra :D

un vagabundo dijo...

Sí, realmente tienes toda la razón...
Si todos nos aplicásemos esta 'Guía para vivir mejor' que acabas de sacarte de la manga, todo marcharía mucho mejor.

Buena publicación :)

la hija de caronte dijo...

hoy han puesto miss cafeína en la radio, y me acordé de ti jaja

fashionDrip dijo...

Que bonito post!!!

bss
fashionDrip