Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Razones para creer.



Por cada tanque que se fabrica en el mundo... Se fabrican 131 mil peluches.
Por cada bolsa de valores que se desploma... Hay 10 versiones de "what a wonderfull world".
Por cada persona corrupta... Hay 8 mil donando sangre.
Por cada muro que existe... Se ponen 200 mil tapetes de "Bienvenido".
Mientra 1 científico diseña un nueva arma... Hay 1 millón de mamás haciendo pasteles de chocolate.
En el mundo se imprime mas dinero de Monopoly que dolares.
Hay más videos divertidos en internet que malas noticias en todo el mundo.
AMOR tiene mas resultados que MIEDO.
Por cada persona que dice que todo va a estar peor... Hay 100 parejas buscando un hijo.

10 comentarios:

Marina Oliva dijo...

que bonito y a la vezz que triste :)
http://marinaoliva.blogspot.com/

airam dijo...

yeah el video de cocacola se salio :)

la hija de caronte dijo...

y luego está la gente como tú, que lleva el optimismo impreso en el alma :)

Marianila dijo...

Me entanca :)

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Te sigo ♥

Beta. dijo...

Lo tengo en mi tablon!! me encantaa bss

Julieta dijo...

Esta muy, muy bueno.

labiosdefresa dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta!
me alegra conocerlo, se parece bastante al mío! :)
unbesoooo

Big.Small.Big.Small dijo...

Aiis vaya tela.. deberías pasarte por mi blog, que hay algo para tí

fergie dijo...

que dulce, realmente me ha llegado!!
y es que es una forma muy positiva de ver las cosas...
por cierto, ya reabri mi otro blog

http://la-manzana-de-blancanieves.blogspot.com/

y en el otro pronto te esperara un premio!!
besitos