Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Confesiones de medianoche.

Hace tiempo que no me reconozco. Siempre termino por alejar de mi a toda la gente que me quiere, y si no es así, soy yo la que se aleja. Supongo que es por miedo al compromiso, porque soy alérgica a las relaciones serias, porque me agobio con un mínimo cruce de miradas y porque no quiero vivir atada a nadie. Soy excesivamente independiente y a veces me olvido de que la vida es como dónut, dulce, muy dulce, y hay que disfrutarla.

17 comentarios:

soniamarpez dijo...

¿Y perderse lo amargo?
Da sentido a esa dulzura.

Keila- dijo...

alergica a las relaciones serias! eso si que es nuevo para mi. Jaja. estuve un rato mirando la foto.. hasta que entendí, como la canción de shakira no? Ciega-sorda-muda! :P un beeeso :)

Carlos A. dijo...

Que raro, justamente hoy pensaba en sentirme así creía que era totalmente anormal; pero ya como que voy entendiendo un poco más la cosa. Un saludo desde Venezuela.

Adrian dijo...

te entiendo perfectamente,yo antes keria star cn alguien,pero aoa es oir compromiso,pareja,y ago lo k sea para separarme de esa persona,kiza sea un escudo,o miedo a sentir algo mas,pero ai etapas para todo,bs=)

Mr. X dijo...

Qué bonita la entrada
Un beso

Paula dijo...

Uff! a mí también se me olvida, un millón de veces por día :/

Me encantó tu entrada anterior... al ser burbuja puedes escoger todos los colores que quieras (:

Qué lindo blog tienes, te leo.

Paloma dijo...

Me gusta... Es genial el blog.
Me encanta el dibujo de miss cafeina =)

Rafael Garcia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. OneKiss
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Muchas gracias a ti por pasarte, por seguirme y comentar. Me alegro que mi blog te guste :)Un beso

fergie dijo...

sip, definitivamente hay que disfrutar cosas como esas..
y en la foto!!
jajajaja
me ha gustado

besitos Ü

Estrógena dijo...

Claro qeu si!! hay que aprovecharla porque el mañana es incierto... MUA!!

Beta. dijo...

Has de dejarte llevar. igual hasta ahora has diso alergica como dices, xq en verdad no queria a la persona tanto..
bess

FRANKY dijo...

a mi tambien me encanta el tuyo =)

FRANKY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Big.Small.Big.Small dijo...

Pues entonces simplemente es eso, disfrutar de ello, tenerlo claro y que asi que te sepa a mas una realcion...Un saludo!

Nerea Waldorf dijo...

Descubrí tu blog por casualidad y esta última entrada me ha marcado bastante. yo tambien creía que tenía miedo al compromiso pero alo final te das cuenta de que el miedo no sirve para nada, que solo te impide avanzar. Yo creo que deberías ser un poquito valiente y jugartela un poco.
Un beso y te sigo :)

Carlos A. dijo...

Jaja sabes que cuando respondiste el comentario de acá en la fotografía del sapo diciendo que viera que hay gente como yo, me extrañó bastante y me quedé como :( ahh ¿soy un sapo? jaja no había asociado; después de aclarar todo he de decir que me gustan los escritos debajo de las fotos, abrazos desde Venezuela.