Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Girls just want to have fun.


Estoy llena de recuerdos y momentos mágicos, tan cortos y fugaces que a veces no soy capaz de encontrarlos entre tanto desorden. Creo que hay ciertos vínculos que pasan de ser especiales, y otros que te consumen por dentro. Se de antemano cuando una persona podrá aportarme algo, y cuando, simplemente, está por estar en mi vida. Lamentablemente las segundas siempre abundan más. Lleno mi agenda de planes, me escondo entre las sábanas o entre las páginas de cualquier libro, con tal de no pensar más de la cuenta. Me aterroriza caminar en círculos cada vez más pequeños, y confiar cada vez menos en la gente.

11 comentarios:

Keila- dijo...

lo de los circulos pequeños está bien, no podes ir de confiada por el mundo. Siempre hay alguien, que inevitablemente busca hacer mal.. pero bueno, al fin y al cabo.. las chicas solo queremos divertirnos (Por ahora no?:)

Mr. X dijo...

Que bonita la entrada :)
Un beso

airam dijo...

sabes lo que te digo y siempre te diré, fan tas ti co. encerio tus fotos molan y lo que escribes más :)
que camara tienes por cierto ?

PD: te he dado un premio en mi blog :3

Nat dijo...

Precioso el lugar, muy guapas vosotras! :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué buena entrada! y lindas fotitos :) Un besito ♥

la hija de caronte dijo...

me encanta tu cara en la segunda foto :)

JaimeWinston dijo...

Siempre hay alguien que no aporta nada nuevo, no te preocupes, tú nunca caerás en esa espiral..

Miss meii dijo...

Bonitas fotos, muy dulces
Muaks

DANI dijo...

No digas eso, siempre habrá gente buena y pese a salir heridos siempre deberíamos pecar de inocentes ;)

Besos mágicos

Big.Small.Big.Small dijo...

Pero a veces abres tu corazon y disfrutas conociendo y confiando en alguien nuevo :)

Beta. dijo...

PRecioso paisajee!! :)
El titulo es una cancion de Russian Red??
BEsoss