Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Maldita vida loca.

Mientras terminaba el café los minutos seguían pasando, una cuenta atrás que se daba prisa, y ella incapaz de memorizar una sola palabra más. Fuera ya había oscurecido, y un frío polar rondaba las calles haciendo que todos caminasen a mucha más velocidad. Ella veía como las luces de la calle se escondían detrás de sus cortinas, como las canciones de fondo se iban convirtiendo en la banda sonora de su película, se iba perdiendo, iba soñando, pensando, deseando... y cualquier tiempo gerundio que la sacase de aquí. Llegaba a irse tan lejos que se encontraba aturdida cuando volvía, y el libro le lanzaba miradas amenazantes desde la mesa, y los apuntes a medio leer le decían que sus viajes tendrían que esperar, que no hay tiempo que perder, que la gente corre, que el día se apaga.

Se que ayer alguien me pidió que escribiera sobre San Valentín, pero no
 puedo escribir sobre algo en lo que no creo. ¿Porqué demostrar que quieres a
 alguien un día al año cuando puedes hacerlo los 364 días restantes?
Gracias a http://motivaland.blogspot.com/ por el premio.

15 comentarios:

Mr. X dijo...

Preciosos el texto y la foto
Un beso

airam dijo...

sincremante me encantan tus entrdas, son tan orginales? no, me quedo corto, no tengo palabras :) Y las fotos que haces son simples, pero molan :E
Las personas no puede amar de la noche a la mañana, yo tampoco creo en san valentin -.-' jajajaja xD
Saludos y gracias por devolverme el premio :D

Nat dijo...

Me encanta el post data sobre S.Valentín... Admiro la sinceridad de las personas.

JAHR.- dijo...

Si incluyes San Valentín, la querrás los 365 días del año, ni mas, ni menos!

Muchos besos, querida alma sensata ;)

Miss meii dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de San Valentin. No es necesario un dia especial para querer, ni gastarte un monton de dinero para demostrarlo.
Mua

Miss Vich. dijo...

La foto es preciosa ^^
Y sobre lo que has puesto de San Valentín estoy completamente contigo. Creo que es un día como otro cualquiera, si quieres a alguien no lo quieres un día más que los otros o solo ese día, si no todo el año.

Pasate por mi nueva entrada y comenta^^
besitos!



http://giveyouidiot.blogspot.com

Flaviani Revolution. dijo...

No por ser san valentin se quiere más, vale que pueda designarse como un día para el amor, pero no el amor está siempre en ese día

JOSE-MARIA dijo...

¿Loca la vida? Quizá la locura sea querer que todo sea sensato?

Paula dijo...

"que la gente corre, que el día se apaga"... y la noche se hace llegar mucho antes de las 6.

Bella foto, un abrazo.

Cleo dijo...

Preciosa entrada, me gusta muchísimo tu forma de expresarte.
Y la foto es muy linda también.
Te sigo y espero seguir leyendo entradas como esta:] de más esta decir que me ha encantado.
Un beso muy grande.

Ce. dijo...

Qué lindo!
Amé tu blog!
Mil besos,
Ce.

Corpse Bride* dijo...

Que bonicosidad:3
Me encanta tu blog^^
Te sigo vale?
Pásate!
http://www.emilycorpsebride.blogspot.com

Carlos A. dijo...

Me encanta el título, me encantas tu jaja. Saludos, besos, abrazos, apapachos... desde Venezuela <3

Luuli dijo...

Muy lindo lo que escribiste :) Me gusto tu blog, te sigo, me seguis? Saludoss.

Adriana Ibarra dijo...

Lindo blog ! Nos seguimos? Te sigo :)