Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Tabaco y otras drogas.

Sólo había fumado un par de cigarrillos en su vida hasta que le conoció. Al estar liada con un fumador empedernido, cuando no podía estar con él, fumaba para recordar su sabor a cenicero.
Una noche en la que pequeños destellos de luz iluminaban su piel, estaba tumbada en la cama, fumando el último cigarrillo. Había botes de pastillas vacías esparcidos por el suelo, una botella de JB y un cenicero lleno de colillas. El humo dibujaba formas imposibles en el aire y las lágrimas pintaban las sábanas de sueños y esperanzas rotas.
Poco tiempo más tarde, comprendió que ni el tabaco ni aquel chico le hacían bien alguno.


(Si una imagen vale más que 1.000 palabras, ¿cuántas palabras vale una canción? Contigo-Sabina)

17 comentarios:

sarah dijo...

el tabaco no arregla nada,ni te hace mejor

Nat dijo...

GRAN TEXTO. La foto también es genial.

airam dijo...

explendido :) y la cancion me suena xD

Miss meii dijo...

Me gusta leerte y Sabina. Preciosa foto, muak

NURI▲ dijo...

qué genia laura!! lo has escrito tú????
un besito

Cleo dijo...

Que linda entrada, no paras de sorprenderme, me encanta como escribes.
Te dejé un premio en mi blog, muchos besos♥

DANI dijo...

Te prometo que lo deja ya ja ja ja

y la música no tiene precio.

Besos enormes

jositha dijo...

me gustó el texto (:
es obvio que saldrá adelante sin el pelotudo de el ni el estúpido de el tabaco ._.
saludos y un beso ♥

Duna Loves dijo...

lo recuerdos son muy duros, pero la realidad a veces lo es más...

Mr. X dijo...

Guau, es lo que más cuesta darte cuenta cuando te ciega el amor
Un beso
(genial la foto)

Beta. dijo...

Me gusta el texto, a veces los xicos tmb son una droga.. jaj
La reflexion sobre las conciones esta muy bien, para mi esta un poco por debajo de las imganes, pero encima de las palabras! :)
bss

labiosdefresa dijo...

aveces lo que más mal nos hace, nos hace estupidamente más felices!

precioso texto! :)
y sabina es sabina, no hay otra!

Softy dijo...

Genial, como todos :)

Maria dijo...

duele...
me gusta muchísimo el texto

fergie dijo...

una cancion... uf! infinita!
que texto tan mas interesante, sobre todo si se toma el cuenta lo que hacia que le recordara a el...
la imagen me encanto°
besitos Ü

Mandarina Fruitti dijo...

Uf yo estoy de sensible con el tabaco...ya me ha quitado una persona y amenazado con otra así que cuando veo uno...Y fumar por amor?no es una buerna idea

ladybells dijo...

Hola,me acabo de apuntar a esto de los blogs,he llegado al tuyo por casualidad pero me ha gustado,mola el texto de entrada,

saludos desde el otro lado.