Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

La estrella de los tejados.



Desde arriba podía verlo todo sin que nadie supiera que tenía como costumbre observar a los demás. No era curiosidad, sencillamente se sentía bien mirando otras vidas. Cuando caía la noche trepaba al tejado para sentarse a esperar. Y esperaba.
Podía ser que no ocurriera nada, entonces miraba el cielo y se sentía la única persona del mundo que hacía eso. Ser la única que mira el cielo es algo mágico.
Adoraba ver cómo se iban apagando las luces en las ventanas, cómo se iba rindiendo la noche al silencio e imaginaba el sueño ocupando los ojos de la gente, sentía el tacto agradable de las sábanas en el cuerpo y el beso de buenas noches. Buenas noches, decía para sí.
Entonces escuchaba algún ruido e inmediatamente se concentraba en cada movimiento, en cada minúsculo detalle y permanecía muy quieta para no estorbar. Si se movía podía ser que las cosas no sucedieran igual, que nunca más salieran los solitarios a pasear, que la luna no volviera a brillar o que los amantes no se pudieran abrazar. Los abrazos y las palabras más tiernas se dan y se dicen por la noche. Por eso le gustaba vigilar la noche, por si alguna palabra quedaba suelta y así quedársela.
Sólo cuando la noche se quedaba inmóvil volvía a casa y apagaba la luz esperando que alguien desde su tejado, estuviera mirando su ventana.

16 comentarios:

Tere dijo...

da gusto leer tus posts, escribes como nadie!!


besitos guapisima!

la hija de caronte dijo...

no sabes lo bonito que es entrar aquí y escuchar a regina :)

NURI▲ dijo...

jo, mola mucho, escribes tú todo lo que publicas? :)

soniamarpez dijo...

sweet story

Lyla dijo...

Que lindo es leerte. Sentí paz y me vi allí, desde lo alto.

Un saludo, me gusta tu blog!

MT♥ dijo...

Me encanta como escribres :)
Unbeso!

Cita dijo...

Vigilaba la noche para quedarse con las palabras sueltas... me ha parecido preciosa esa frase. A partir de ahora imaginaré que cuando apague la luz por las noches alguien estará vigilando mi ventana.
Me ha gustado mucho visitarte.
Besos
CIta

Mr. X dijo...

Qué belleza en tus palabras
Un beso

Mandarina Fruitti dijo...

Me resulta algo inquitante que alguien pueda mirar cuando apago la luz, pero me encanta la historia!:)

Snt dijo...

Relaja leer lo que escribes. ERES MUY BUENA.

J. G. dijo...

una contemplación de espaldas, no dar la cara a la realidad y ver lo inalcanzable

Veronica dijo...

Cute pic!
Your blog is really nice!
Follow me? I'd be very happy if you do it!
Thank you so much!
www.cipollainspiration.blogspot.com

María Ferri dijo...

P-R-E-C-I-O-S-O,en serio me ha encantado! te sigo ya,ahora mismo!
www.towrongistolearn.blogspot.com

GiΔvanina dijo...

que lindo! bello blog ^^

Big.Small.Big.Small dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, he sentido que fuera intensa y todo :)
Un saludo!

Flaviani Revolution. dijo...

Seguro qeu si me espía a mi, se queda con muchas palabras sueltas sin sentido entre ellas