Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Papillon.

(...) Es entonces cuando te apetece salir y mojarte de vida, olvidar el paragüas a propósito detrás de cualquier portal, que todos sepan que tú has atravesado la atmósfera y todas las demás capas que rodean a la Tierra, que tú tienes la llave que abre los ojos a lo más bonito de la vida. Compartir un viaje en coche, un postre, un roce de manos, un estremecimiento por cada rincón del cuerpo.. Usar pegamento del más fuerte para que nada pueda separarte de eso que has encontrado sin querer, ni de la luz que trae consigo. Olvidar los deseos que pedías a la estrella más brillante del cielo y encontrarlos todos flotando sobre la palma de tu mano.. No creo que haya nada mejor.

10 comentarios:

JAHR.- dijo...

Precioso.. =)

Emecè dijo...

WOWO TU BLOG ME ENCANTA TIA ♥

DANI dijo...

La vida es bellísima, recuerdalo también en los malos momentos ;)


Besísimos

sarah dijo...

me encnata la foto!

vane/ janni dijo...

pero que cosa tan mas dulce!!
viendo la vida de esa forma, uno automaticamente se vuelve mas feliz...
besitos

Miss Jêveur dijo...

Sin duda esas cosas son parte de las que me mantienen viva día a día (:

Mandarina Fruitti dijo...

Eyyy!que hacia mucho que no me pasaba!Qué chula la foto, me ha gustado muchísimo!me apunto, que no te seguia :)

Mr. X dijo...

Fotacísima :)
Un beso

airam dijo...

joder que guapada de foto :) y la entrada no te digo !

Wachimirii Cloud dijo...

me encanta la foto y la entrada =)!!!