Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Sabina siempre dijo que el amor era igual que un imperdible.

Cuando por fin se desenganchó de aquel fumador empedernido que, según ella misma dijo resultó ser un cabronazo (palabras textuales), se prometió ignorar al género masculino.
Pero meses más tarde, y con ocasión de la llegada a su ciudad del circo, se enamoró perdidamente de un funambulista. Un amor con fecha de caducidad, pues el circo partió a las seis semanas y con él, el funambulista. Dejando así, su corazón temblando sobre el alambre por el que, días antes había caminado su amado.
Han pasado meses desde la partida del circo y ella ansía volver a enamorarse. Le han dicho que el amor no se busca, que te encuentra. Está cansada de esperar, así que se ha cosido un corazón rojo gigante en una camiseta en la que ha escrito: “El amor es igual que un imperdible, prendido en la solapa del azar”; porque nadie dijo que no se pudieran dejar pistas…

9 comentarios:

Mr. X dijo...

Menuda metáfora tan buena :)
Un beso

JAHR.- dijo...

Nadie lo dijo.. cierto.

Una vez más, me encanta =)

RA-ÚL dijo...

joder... ME ENCANTA!
un besaazo :D

Marina Oliva dijo...

me ha gustado mucho :)

DANI dijo...

El texto de hoy lo has bordado. Es precioso!

Besos sin parches ni descosidos

airam dijo...

bueeena entrada ! por cierto, la foto me gusto mucho :) oye no se si te lo he preguntado xD que camara tienes ? jajajaajaj :E
saludos :)

PD: siento por pasar tarde, la pereza me vence encerio -.-' y las ganas de escribir tbn xd

la hija de caronte dijo...

me encantan tus playlists

Colour my life dijo...

como un imperdible.. y tanto!
te sigo :)

Clara Wilkinson dijo...

Me gusta mucho la espontaneidad de la chica de la foto.