Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Bla, bla, bla.



Decía mi moderno profesor de lengua hace unas semanas que si queríamos escribir, escribiéramos de lo que hemos vivido, de lo que sabemos. Y me preguntaba yo: ¿de qué escribo? ¿de qué hablo y hablaré?
Hablo de un pueblo de extrarradio, de adolescentes a la deriva y confusos. De tardes y noches frías sin nada que hacer. Hablo del humo que aspiramos continuamente y de los botellones. Mientras que los 'niños de ciudad' cenan noche tras noche en el burguer king para más tarde acabar en la discoteca del momento o yendo a cualquier concierto. Y podría continuar hablando de lo que la piel no dice y nuestras bocas tampoco. De lo que se queda en mitad de la garganta y lo que decimos a media voz. De las ausencias en colchones y sacos de dormir. De caricias desgastadas y recuerdos olvidados. De frases de libros y obras de teatro. De películas que gritan al mundo, aunque este se niegue a escuchar. De los efectos del alcohol, de aquel color de ojos o de los secretos encerrados en un cajón. De los lunares en tu cuerpo y de los puntos seguidos, y los puntos y aparte.
Nos conformamos pensando en que un día saldremos de este agujero, que nos iremos a alguna ciudad cosmopolita europea. Pero, ¿a quién queremos engañar? Son solo sueños escritos en papel de liar.

8 comentarios:

airam dijo...

que razón :) eso lo escribistes de verdad a tu profesor ? jejeje :3
Saludopps; te espero¡¡

Flaviani. dijo...

Pues yo escribo de amor y realmente nunca lo he experimentado...

JAHR.- dijo...

Es más fácil escribir sobre lo que hemos vivido. Buen post, como siempre! =D

teresa dijo...

Me encanta tu blog! :) Te dejo el mio!
http://untilthebirdsmile.blogspot.com/ Un beso:))

Mandarina Fruitti dijo...

Qué bueno! Se suele escribir mejor sobre lo conocido porque se domina y pasearse por las letras es sencillo :)

Todos nosotros dijo...

"Mientras que los 'niños de ciudad' cenan noche tras noche en el burguer king para más tarde acabar en la discoteca del momento o yendo a cualquier concierto."???

Hablas de lo que sabes... y lo haces bien. De lo que no sabes, si hablaras, lo harías mal. (verbigracia: cita)

Me ha gustado el post.

DANI dijo...

Laura, no te engañes. Yo siempre he vivido en Barcelona y nunca he ido al Burguer King ni a la disco (bueno en esto ultimo miento ja ja ja). En fin, tu tienes algo que mucha gente no tendrá nunca aunque pase de los cuarenta.

Tocas con los pies en el suelo, escribes cojonudamente, sabes emocinarte con las pequeñas cosas, tienes una foto colgada de Bob Dylan joder!! mucha gente a tu edad escucha a Bisbal o a Selena Gomez.

No te das cuenta?? eres especial y los que están a tu lado seguro que lo saben.

En fin, no me enrollo más ja ja ja

Besos dama inteligente

Sandra dijo...

Me gusta mucho esta entrada aunque la veo un poco pesimista, aún así me parece que está escrita con el corazón y eso me gusta.
Ánimo! (:
PD. por cierto, estoy de acuerdo con tu profesor, puedes escribir de algo que no has experimentado pero nunca será capaz de transmitir tanto..