Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Ella es un pequeño nudo de dudas.


Quizá algún día entienda como puede salir el sol de repente con un cielo cubierto de nubes,  porque una cama vacía me ata cada mañana a los brazos del "no vivir", porque dicen eso de cuando menos te lo esperas, si nuestra vida es esperar. Puede que llegue a entender porque el corazón funciona independiente al resto del cuerpo, hace lo que le place; porque la gente olvida, porque mi madre apunta recetas de Arguiñano que no hará o porque la promesas nunca se cumplen. Incluso puede que algún día me entienda a mi misma, porque cruzo la línea entre la sonrisa y las lágrimas cada cinco minutos, porque me alejo cuando sueño con acercarme y porque me escondo cuando sueño con mostrarme.
Entenderé porque me gusta tanto complicarme la vida. Y sabré porque el espejo me devuelve cada mañana una imagen diferente y porque me quema la piel..
O tal vez no... igual es que hay cosas que existen porque nadie las entiende, cosas que hacemos existir con nuestra ignorancia y el día que les encontramos una explicación, desaparecen para siempre..

12 comentarios:

airam dijo...

que razon.. hay que salir, gritar y saltar al viento :)
me ha gustado la entrada!

DANI dijo...

Lo ves??? eres increíble, disfruta de eso. Ojalá mi hija crezca como tu.

Bsos enormes

Mandarina Fruitti dijo...

Qué buena! creo que has tocado mucho a la gente con eso porque son cosas que todo el mundo se pregunta alguna u otra! Tranqui jeje tu pásate cuando puedas y quieras, mi blog estará esperando :)

Marie dijo...

siempre solemos llevar a nuestro terreno las palabras de un texto ajeno, coincide con lo que me pasa en este momento, y aunque el contexto sea diferente, lo he sentido muy mío.

Prochaine arrêt: La mode dijo...

GUAO.
Acabo de encontrar tu blog y...
me ha flipado!!!
En serio, esta genial y tu entrada fue tan sincera y...real.

Por cierto! Hay una frase mas abajo sobre los que estan jodidos que escriben mucho mejor que los felices y bueno... jaja, me encanto!

Muchos muáás y pásate si te apetece;)

http://prochainearretlamode.blogspot.com

Miss Vich. dijo...

wow preciosa la foto !
y la actualización ^^

pásate por mi nueva entrada :D

http://giveyouidiot.blogspot.com

Flaviani. dijo...

A todo el mundo le gusta complicarse a si mismo la vida, yo creo que es ya por inercia, por tener algo que hacer

Marina dijo...

como me encantaaaaaaaaa la forma en la que escribís
muchos exitos!

Alba dijo...

ALUCINANTE!
Vive cada momento como si fuera el último!
Rie, sé feliz pero sobre todo, VIVE!

fergie dijo...

que preciosas palabras, bonita!
me han dejado pensando...
besitos Ü

Big.Small.Big.Small dijo...

Hacía varias entradas que no leía pero geniales, aunque y no es muy difícil notarlo, tristes.. sobre todo me ha gustado tu entrada anterior. Añoro que escribas cosas felices! que da mucho gusto leer tus entradas más bonitas, de todos modos ánimo :) y bueno... las fotos estupendas! Me encanta tu sombrero!

Miss Nothing dijo...

tienes mucha razón, yo creo que hay cosas que nunca sabremos. Me enacanta como escribes, y tus fotografías!
Un besito!