Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Poesía.



Cuando terminó la reunión del equipo directivo se refugió en su despacho. Tenía motivos para sentirse orgullosa de su carrera,  nadie había llegado tan alto siendo tan joven, pero en cambio, odiaba su trabajo,  le aburrían todas aquellas sesiones interminables analizando los cambios bolsistas. Cada mañana se tomaba un café con sus compañeros de trabajo, todos hombres, todos extraños, aunque quizás, era ella la diferente. 
Aquel día se dio cuenta de que iban a abrir una librería nueva, era perfecto, ahora podría escaparse y perderse entre todos los volumenes. Día tras día acudía allí, se sentaba en una de las mesas y leía. Poesía, narrativa, teatro... No importaba el que, si no evadirse de su monotonía, aunque lo que más le gustaba era la poesía. Una mañana cuando se dirigió a una de las tantas secciones ya visitadas anteriormente, descubrió una tarjeta azul colocada entre dos libros. Pensó para si que se trataba de una broma, pero decidió cogerla igualmente. En su interior y con letras suavemente trazadas, estaba escrito una especie de poema. Las primeras palabras eran una delicada mezcla de pasión y belleza, que ganaban intensidad hasta explotar en las maravillosas palabras finales, que una vez leídas, eran imposibles de olvidar.
" Y cuando me doy cuenta de como vamos a pasar por este mundo sin dejar rastro, después de llevar unas vidas estúpidas, comprendo con rabia que en la vida lo único que queda, es el amor."

17 comentarios:

RA-ÚL dijo...

D I O S :)
me encanta, sobre todo la última frase, cuanta razón.

Mandarina Fruitti dijo...

Me daría algo si tuviera que trabajar en algo que no me guste (pero no lo digo muy alto, no sea)

Loca por los tacones dijo...

Que bonito, por dios!!!!
y cuanta razón tienes.
me encanta este blog, te sigo ya!
besos!

Loca por lo tacones

Snt dijo...

Muy grande esta entrada. Como ya te he dicho es agradable leer lo que escribes.

Gran frase la ultima.

fergie dijo...

precioso!!
que interesante poesia la del final!
besitos Ü

NURI▲ dijo...

esto es del libro O único que queda é o amor verdad? :)
un beso

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Cuando veas me dices los libros que te has leido, noto que cada vez me gustas mas como escribes.
Un saludo enorme

DANI dijo...

Hoy no puedo añadir nada, lo has bordado.

Yo tambien me di cuenta de que mi curro era una m. y quizás algún día tenga valor para hacer algo ;)

Besos enormes

Flaviani. dijo...

Como para olvidarlas

airam dijo...

Genial hasta el punto : ' Y cuando me doy cuenta de como vamos a pasar por este mundo sin dejar rastro, después de llevar unas vidas estúpidas, comprendo con rabia que en la vida lo único que queda, es el amor ' que es lo siguiente :) simplemente, no tengo palabras! bonita foto, donde es?
Saludos!

Estrógena dijo...

Muchas gracias por tu visita, por tu comentario, por tu tiempo... llevo unas semanas sin nada de tiempo, estoy ahora aprovechando para saludaros a todos y ponerme al día con vuestros blogs.
Pero qué bella foto, sol y mar... aquí ha salido poco durante esta semana pero he aprovechado todo lo que he podido, jeje. Aprovechemos la vida sin sol o con él.
MUA!!

chica león dijo...

la poesía es algo así como un milagro, verdad?

J. dijo...

Verdaderamente lo único que nos queda es el amor. Besos.

Rafael Garcia dijo...

Hola, como siempre, me encanta tu blog!
Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Cami dijo...

Me encanta tu blog!
Estaba por ahi cotilleando y vi que tenemos una amiga en común, Yaiza Castro, que casualidad !
te sigo, un besin !

AndieSánchezO dijo...

Me ENCANTA tus entradas,tus fotos,tus titulos..TO-DO tu blog.
Te sigo,pasate por el mio y dime algún consejillo jajaja.
http://tienesmiradadenosesabebienadonde.blogspot.com/
Muac!

MT♥ dijo...

Pfff me encanta todo lo que escribes :)