Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

AGAIN

Un día le enseñaron a hablar con los ojos, y todavía recuerda esa mirada como la más bonita de todas, cuando los atardeceres en la terraza se llenaban de abrazos de colores y las noches pedían mucho más. Un día le enseñaron a cruzar los cielos, a coger una maleta y a distinguir entre lo necesario y lo que quizá no lo es tanto. Le hablaron de dolor y lágrimas, de paseos mirando estrellas y deseando más que nunca aprender a sonreír otra vez. Le enseñaron a respirar profundo y a contar hasta diez muchas veces. Le contaron algunas cosas acerca de la amistad, esa clase de amor que nunca se extingue. Le revolvieron el estómago, se lo llenaron de mariposas y se las mataron todas al vuelo también. Aprendió un poco acerca del interés, acerca de las ganas prohibidas, de las noches fugaces y del sabor que queda tras unos besos casi muertos. Rió imaginando una vida perfecta, una donde no tuviese que correr atravesando kilómetros. Pero nunca le enseñaron a parar de bailar cuando la música se acaba, nunca le enseñaron a superar las decepciones, a escoger mejor, a usar la cabeza... Todavía no sabe que se siente cuando te cogen el corazón y le devuelven cada pequeño trozo que le ha sido arrancado... No sabe de sonrisas sin fecha de caducidad. Nunca aprendió a creer en los siempre, para ella todos los finales están escritos con tinta indeleble, no existen las promesas y olvidó los sueños en el asiento de atrás del último autobús. Ahora tiene que aprender otra vez, tiene que aprender a recuperarlo todo, a recuperarse. . De momento prefiere no creer y va a frenar las ganas de dejarse llevar porque los impulsos nunca se le han dado nada, nada bien. ¿Y todavía preguntan por qué a veces es intratable y por qué no deja que nadie la toque?

16 comentarios:

Mayra Roa. dijo...

Ay...Me gustó mucho el texto. Besos :) Espero que pases un buen domingo.

Mandarina Fruitti dijo...

Ayyyy me ha gustado mucho... Yo me sentí así hace tiempo, parecía que las cosas no se iban a arreglar...:) Te ha quedado precioso!

LadyMadrid dijo...

Me encanta*__*

Mr. X dijo...

Precioso :D
Un beso

DANI dijo...

Elle me recuerda a alguien que cnoczco y que va por ahí con una maleta azul cielo buscando sueños inacanzables.

Eres tremenda no dejes nuca de darle vueltas a tu cabecita.

Besos bonitos

María Ferri dijo...

qué bonito.

airam dijo...

ohhhhhhhhhh dulce blog! cuanto tiempo que no me pasaba y veo qe sige genial, la foto es tuya? me ha gustado la entrada, saludos :)

AfriK dijo...

Es precioso..

Besos

eliú dijo...

yo siempre llevo la mochila llena encima... para salir a buscar aquello que no aprendí...

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Cuando hace tiempo que no te pasas por mi blog, me pregunto por tí, si todo irá bien :) Espero que sí, esta entrada me ha gustado, larga, muy buena. Un saludo!

fergie dijo...

que entrada tan interesante!
realmente siempre me sorprendes con tus pensamientos tan profundos!

besitos Ü

no me dejes ser solo a medias. dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y es precioso. Te sigo :) Pásate tú por el mio, un saludo!

Ania Alonso dijo...

Precioso Precioso!
Un beso enorme!

chica león dijo...

guau, me encanta :)

Clara dijo...

¿De verdad escribes tú los textos? Me ha enseñado tu blog María Ferri (equivocarse es aprender) y dios.. SON IMPRESIONANTES, LOS TEXTOS MAS BONITOS QUE HE LEIDO NUNCA ENSERIO, he tardado en seguirte!! jajajajaja un beso:)

Sandra dijo...

Me encanta este texto (: