Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Lost




Ultimamente estaba tan agotada física y psicológicamente, que ni siquiera era consciente de las consecuencias que traerían mis actos. En apenas una semana, mi vida había dado un giro de 360º, del cual aún me estaba reponiendo. Tendría que pasar algo de tiempo para que fuera consciente de todo lo que se me venia encima, y eso no me hacía especialmente gracia.
Me reconfortaba el hecho de que al menos, mi agotamiento físico lo podía disolver con muchísimas horas de sueño, pero... ¿Y el psicológico? Era imposible hacerlo desaparecer.
Ni siquiera las cosas a las que antes me aferraba para sentirme mejor en este momento causaban efecto... Me sentía muerta en vida. 
Y como algo no me hiciera sonreír de nuevo, iba a estar en ese estado mucho más tiempo.

6 comentarios:

JAHR.- dijo...

Que pase pronto si no ha pasado aún =)

Flaviani. dijo...

Indentificación x16161315120514, así de claro.

DANI dijo...

Ni se le ocurra estar asi Srta sonrisas ;)

Besazo contentos

Mandarina dijo...

Pero algo te ha hecho sonreír no? Es horrible ese cansancio de mente, que por má que duermes, t levantas cansada...

Cintia. dijo...

Me siento identificada totalmente,aunque yo ya estoy más recuperada...Un poco más, pero aun asi me afecta con creces... Increible, como es capaz de cambiar la vida en ...unos días?
Me encanta :)
Un beso ^^
http://sucresrire.blogspot.com/

AAH :) dijo...

Me encanta tu blog!!
Pasate por el mio si quieres:
coca-colasinburbujas.blogspot.com
TE SIGO :D