Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

La vida es como el café, tú decides cuanto azúcar ponerle.


Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta, de que esto pasa por que debe de ser así. Llegan para servir un propósito, para enseñarnos una lección, para ayudarnos a descubrir quienes somos en realidad, y para enseñarnos todo aquello que deseamos alcanzar, y todo lo que deberíamos dejar pasar. No sabes quienes son hasta que fijas tus ojos en ellas, pero es entonces cuando sabes y comprendes, que te cambiarán la vida.

5 comentarios:

Beta. dijo...

ME encanta el titulo! :D

fergie dijo...

Increible como todos y cada uno de nosotros cambiara algun dia la vida de alguien!

besitos Ü

Pequeña sonrisa de Amélie dijo...

Es genial, me siento totalmente identificada porque me acaba de pasar igual hace muy poco :)

delirios de una chica bipolar . dijo...

holaa! me encanta tu blog! me gustaria qe dedicaras un poco de tu tiempo a ver mi blog y decirme que te parece :) tu opinion es muy importante para mi :)
un beso desde
http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
delirios de una chica bipolar**

sara dijo...

me encantoo , tan cierta :)
me ha pasado bastante ultimamente jajaja (L) pasate por mi blogg :D