Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Precipicio.











A veces necesitamos un precipicio inesperado delante de nuestros ojos, para darnos cuenta de lo que son realmente los problemas, para ver que, por naturalidad imbécil humana, obligamos a hacer caer lágrimas buscando motivos que no existen. Para ver que a menudo nos cargamos aquello que nos hace felices sin verlo, que las cosas no pierden magia por sí solas, y que el tiempo no es siempre un enemigo.
Somos nosotros mismos, quienes tenemos que decidir si seguir con la magia o dejarla e intentarnos convencer, de que se ha ido sola y no hay nada que hacer para recuperarla.
Lo necesitamos para darnos cuenta de los mil errores cometidos y para valorar aquello, que de repente un día, así como el precipicio, puede aparecer o desaparecer. Puede que solo así nos demos cuenta de lo que tenemos, e imaginar lo minúsculos e insignificantes que seríamos sin ello.
Y después de todo, agradecerlo con una sonrisa y con lágrimas resbalando mejilla abajo, con sabor agridulce, si agridulce, como la vida misma.

10 comentarios:

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Creo que últimamente tú y yo con distintas palabras intentamos expresar lo mismo... Espero que esta racha pase pronto y ya nos cuetnes a todos cosas muy felices, y supongo que los examenes te iran muy bien, pero suerte!! :D un abrazoo!

Mandarina Fruitti dijo...

Tantas veces he pensado que la magia se había desaparecido de mi historia para despues ver que estaba ahí, que solo estaba cansada como para notarla... Espero que después de lo que escribes, estés mejor, parece uno de esos puntos donde ves donde esta el camino que creías que no tenías bajo los pies...Un beso!

Naana dijo...

Tal cual, me gusto mucho la entrada, comparto pensamientos parecidos
Un beso enorme!

DANI dijo...

Es enorme lo que has escrito, pero no te queda bien la tristeza Miss, debes sonreir siempre ;)

Besazos como siempre

It's Lauren dijo...

GUAPA!

NURI▲ dijo...

es verdad lo que dices... muchas gracias por pasarte siempre:)
un besito

Todos nosotros dijo...

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, esta vez prometo no criticar abiertamente... Tienes un estilo y proyecto interesante. Enhorabuena.

http://in-advertido.blogspot.com/

(perdón por la publicidad no deseada)

Saludos.

fergie dijo...

Y como me encanto esa frase de que la magia no se va sola!
escribes precioso!!

besitos Ü

Naana dijo...

Wooow, me encanta encontrar gente que tenga mis mismos gustos♥ o parecidos
Beso enorme!

dijo...

Perdona, pero eras una de las personas que me seguía en mi blog; tuve un problema y he tenido que hacer uno idéntico al de antes, solamente he perdido los seguidores, si no te importa pásate y vuelve a hacer por favor;)Te lo agradecería mucho.

Besos! Por cierto, me encantan estas fotos así en el campo y soledad, desprenden libertad!