Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Sociedad sin libertad.


Un hombre apoyado en el muro de la estación me dijo : “nunca pierda su sonrisa, señorita”.
Por momentos como este, jamás abandonaría el planeta Tierra. Y mira que han existido veces que en mi cabeza aparecía la idea de crear algo que me llevase “sin rumbo”, lejos de cualquiera. Pensaba que nunca iba a apreciar la soledad, pero al parecer llega un momento en tu vida, que la necesitas, no solo la valoras como una “comodidad” , sino que la calificas como una necesidad. 
He llegado a pensar que tal vez si no estuviese aquí, enfrentándome al día a día no pasaría nada. Total, uno más, uno menos.. ¿Somos eso no? Un simple número.
No hay mucho más que entender. Tenemos delante una sociedad que no solo nos quita libertad, sino que nos impone una manera de pensar y nos rompe las ilusiones, destrozando ideas y criticando pensamientos.
¿Y porqué debemos apreciar el mundo si es así? No puedo decir el mundo, debo decir “nuestro mundo”. El mundo que creamos, la autodestrucción, que no solo destruye valores propios, sino que también ajenos. Y solo puedo decir que prefiero que ese mundo sea “vuestro”. 
Me niego a ser una marioneta. Una opción o una presa. Me niego a no poder gritar y sentir por miedo a los prejuicios. Me niego a un mundo que piensa demasiado, yo opino que los cálculos nos sobran. Me niego a vivir una vida que no es vida. Me niego a la masa y a la vitalidad negada por un conjunto de inhumanidades que se exigen a ciencia cierta, dónde pocos cierran su enorme pico.
Pero cuando alguien, cuando un desconocido, me dice cosas así, no me puedo negar a vivir. A aprovechar cada segundo y a abrazar momentos como esos. A quedarme con cada frase que consiga hacerme pensar y existir. Y me encanta, me encanta esa sensación de libertad que me hace olvidar toda la falta de carisma que existe en vuestro mundo. Por que en vuestro mundo nadie os dirá frases como esta. En vuestro mundo la libertad está limitada.
Me encanta vivir y encontrar cada día un motivo más, para no dejar de hacerlo.

8 comentarios:

Beta. dijo...

Es muy bueno, y tienes mucha razon sobre su mundo.! :)

Mr. X dijo...

Me ha encantado :)
Un beso

NURI▲ dijo...

me encanta
la frase final es genial
un beso;)

airam dijo...

Hace tiempo que no me pasa por tu blog, sigue tan genial, me gusto la foto de la entrada, y la 'historia'
Saludos!

Luscious lady dijo...

Ohh gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es realmente fantastico!
Besitos

DANI dijo...

Pequeña Miss, el mundo es vuestro y el futuro está ahora en vuestras manos. Os ha tocado vivir una época dificil, pero que ayudará a que perdais el miedo de gritar.

Esto es cosa de todos, pero cuando algunos ya no estemos, alguien tendrá que seguir defendiendo los principios.

Gracias por ser fuerte.

Besazos emocionados

Anónimo dijo...

Si el presente es de lucha el futuro es nuestro... Me ha gusto mucho todo lo que dices, me he sentido identificada.

Rodrigo S. dijo...

Gusto en saludarte.

El Ser Humano no es Libre, porque se lo impiden... Pero todo esto terminará tarde o temprano, porque La Vida necesita de Libertad para evolucionar. En otras palabras, nos hicieron esclavos, pero eso terminará tarde o temprano. Visiten mi web para tener Información Detallada sobre esto. Muchas Gracias y un Sincero Abrazo!

www.elfindelaesclavitudhumana.com