Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Moon theory.

Hay mucha gente en el mundo. Somos casi 8 mil millones de personas deambulando por este planeta llamado Tierra. A veces pienso que si todos empezamos a correr en la misma dirección podemos hacer que el mundo se mueva más deprisa, a la velocidad que corran nuestras piernas, y ver aparecer el sol dos veces al día. Y de repente un día llega un huracán, y el viento cambia al sol de posición. Y todos salimos volando, y podemos tocar la luna. Pero en realidad cada uno lleva su ritmo, y actúa de una forma diferente. Buscamos tener ocupada la mente en cosas que nada tienen que ver con tocar la luna.
Un tercio de la población es hipocondríaca, cuando no son jaquecas, son dolores de espalda, insomnio... Pasamos gran parte de la vida esperando que llegue nuestro turno. El médico es un buen inhibidor de miedos y paranoias, sobre todo porque puede recetar píldoras.
Muchos emplean su tiempo en disfrazar ese paso del tiempo, una célula normal de la piel vive solo dos semanas. Otros aspiran a una generosa recompensa en el más allá, y se encomiendan a una causa suprema.
Pero se olvidaron de algo importante, sus manos nunca podrán tocar la 

luna...






 Yo hace tiempo que la tengo debajo del brazo.

3 comentarios:

Mandarina dijo...

Uy primero me ha encogido el ánimo, pero luego me ha hecho sonréir :)

María Ferri dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

Mr. X dijo...

Me has sacado una sonrisa
Un beso