Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Ruta30.







Que me cansé de que la gente sea tan superficial, que lo único que importe sea tener con quien salir un sábado de noche, con quien bailar hasta que se haga de día, con quien presumir de todo lo supuestamente perfecta que es tu vida, mientras por dentro te das cuenta, de que quizás el otro sea el que más tenga, aunque a simple vista no se vea. Que a fin de cuentas a muy poca gente le importa si vas o dejas de venir. Si caes o si te vuelves a levantar. Si sientes o si se te congelan las ganas. Que sólo tú puedes decidir cuándo volver a levantarte, cuando volver a pintar una sonrisa que no sea de mentira, una que se te escape cuando parezca que ya todo estaba perdido. Aprender a decir las cosas, sin miedo a todo lo que puedas perder, porque sabes que igualmente lo acabarías perdiendo. Que te de igual lo que piensen, porque nadie tiene la perfección en sus manos, porque quien te juzga es a fin de cuentas, el que lo hace peor.  Que esta vida es para los soñadores. Para los que se levantan cada día pensando que hoy podría cambiar todo, para los que siguen necesitando que alguien los abrace por las noches, porque en el fondo siguen teniendo el mismo miedo a los monstruos enormes que viven bajo la cama. 

7 comentarios:

A's consumed candle. dijo...

El mundo está hecho una porquería, los valores se han desordenado, los sentimientos ya no tienen sentido. Y los que de verdad sabemos abrir los ojos y mirar como es el mundo, somos los que nunca podrán gritar, los que han de quedarse siendo meros espectadores de esa sociedad que, para mí, ya carece de sentido.

Precioso texto <3

Ana dijo...

jajaj las fotos son genialeees!
El texto es súper bonito y tiene mucha razón.
Un besito :)

Mr. X dijo...

Ah, pero no hay mounstros debajo de la cama
Preciosas la entrada y el texto
un beso

LAURA URIO dijo...

increibles, el texto y la foto!

Florencia dijo...

Me encanta tu blog. Verdaderamente lo amo,y me siento re identificada con cada palabra tuya. Ves el mundo de una manera diferente, sabes ver cada detalle, y haces ver la perfeccion en lo mas inperfecto, y eso me encanta. Das una vision de vida diferente, Eres un ejemplo amiga.

Florencia dijo...

Me encanta tu blog. Verdaderamente lo amo,y me siento re identificada con cada palabra tuya. Ves el mundo de una manera diferente, sabes ver cada detalle, y haces ver la perfeccion en lo mas inperfecto, y eso me encanta. Das una vision de vida diferente, Eres un ejemplo amiga.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LAURA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...