Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Esta no es manera de vivir.





A veces tenemos la sensación de que nadamos solos en este mar inmenso, que se nos cansan las piernas de tanto luchar contra corrientes y remolinos. Que vamos sin barco y sin rumbo fijo. Y me cuesta mucho encaminar mis pisadas. Parece que cuanto más claras tengo las cosas, más rápido se desvanecen sin dejarme ninguna solución. Es entonces cuando todos los motivos que tenía para sonreír se van al cielo en forma de nubes grises que estallan al mínimo contacto. Y últimamente siento que me voy desprendiendo cada vez más. Que tengo ganas de empezar de cero, por mi propia cuenta.  Que a veces sólo necesito que me digan que todo va a ir bien, que lo único que importa es que pueda sonreír al acostarme en las noches y no volver a casa ahogándome en lágrimas que dejo tiradas en el portal antes de entrar. Pero eso a nadie le importa. Y se me hace todo cuesta arriba, una cuesta cada vez más empinada en la que me voy quedando sin fuerzas. Vacía. Perdiéndome entre el frío y entre todas aquellas cosas que no soy capaz de encontrar.

5 comentarios:

Mr. X dijo...

Todo va a ir bien
un beso

DANI dijo...

La felicidad esta en las cosas más pequeñas imaginables ;)

Besazos niña dulce

kaleidoscope dijo...

En el mar es difícil caminar, pero llegará un momento en que llegues a tierra :)

Cherry dijo...

Después de la tormenta saldrá el sol :)

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Creo que si tu y yo nos juntamos ahora mismo, creariamos un drama perfecto. Me siento como tú en serio, necesito un respiro, pero espero que todo mejore y vaya bien