Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Escucha, siente, vive, piensa.























Es increíble saber vivir cada segundo de tu vida como si fuese el último. Es como de película. Es como adrenalina ahora y después también. Es un empezar y no parar. Como correr y nunca frenar. Soñar y nunca despertar. 
Yo supe alimentar esto de una manera constante, equilibrada, pero bueno, digo esto, pero tu ya sabes que de cálculos cero. Yo siempre fui de letras.  Para mi nunca existió la organización perfecta ni el punto cero.
Es increíble, me repito. Es increíble, es alucinante ver sonreír a alguien cuando lo hace de verdad. Ver a alguien por la calle desprendiendo energía y alegría, como si estuviese regalada. Ver a alguien vivir de la manera más pura y más limpia que existe. Ver disfrutar de cada paso que das como si quedase marcado como un recuerdo más en la historia de la humanidad. Es impresionante ver esa capacidad de arreglar las penas, las tristezas y los días grises, con más que palabras, con hechos. Con cosas que vale la pena conocer, por el echo de que son únicas y tú las haces más únicas aun.

10 comentarios:

Schmetterling! dijo...

Darle cuerda al reloj sin pararse a mirar la hora:)
Muaa!

Caro dijo...

Increible tu blog me encanta, lo que decis en esta entrada como si realmente fueras feliz como si realmente no te interesara mirar el reloj y solo te importara vivir la vida a mil. Me encanta me repito, es perfecto.. te sigo pasate por el mio y sigueme si quieres http://teniasquser-tu.blogspot.com

Mandarina dijo...

Tengo cerca una persona que transmite eso...vive todo al máximo!

Poesenthya Cocco dijo...

Tengo una sorpresita para ti en mi blog, que espero que te guste ^^
http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

Besitos cocoteros!

Lucy dijo...

es maravilloso vivir!!! hay dias en los que me despierto con esas ganas de hacer todo lo posible y hasta lo imposible,, para que hacernos la vida pesada? si podemos disfrutar todo al maximo!

Beta. dijo...

Con más que palabras, con HECHOS! me gusta me gustaa :)

mandi dijo...

Si, debería aprender de esas personas que irradian felicidad... siempre lo he intento pero creo que hago todo lo contrario :S

DANI dijo...

Ojalá sigas así siempre chica!!!

No te olvides nunca de lo que has escrito.

Besazos de vuelta

Gετ γουг ♥ ои! dijo...

Espero algún día sentirlo, hermoso blog, beso (:

·K dijo...

Es increíble como siempre me identifico con tus textos..
Una foto realmente preciosa

Besos :)