Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Learn



Porque al final siempre aprendes que las personas cambian, que tú cambias, que no hay nada imposible y que todo merece la pena por alguna razón.  Aprendes a valorar los pequeños detalles y que las decisiones solo dependen de ti. Que puedes escuchar miles y miles de opiniones, pero que la última palabra, siempre será la tuya. Que no es bueno decidir por lo que les gusta a los demás. Que la vida es muy corta y que a pesar de ello, lo bueno se hace esperar.

6 comentarios:

Lau dijo...

Qué buena entrada! Besos :)

Mandarina dijo...

Todo cierto :)
A ver cuando nos damos cuenta de que no podemos decidir por los demás sobre todo, que parece que la gente a veces no piensa en si misma

Beta. dijo...

Cuantisima verdad junta!! Me encantó el texto. Y cada vez más me encanta tu blog! :) besoss

Schmetterling! dijo...

Muy cierto(:
Aunque esperar no sea una de mis virtudes...
Muaa!

Poesenthya Cocco dijo...

Tienes toda la razón. Me ha encantado la entrada.

Yo te seguía hace mucho tiempo, pero dejé de pasarme por blogger. Ahora he vuelto con muchísimas ganas y con un blog nuevo. Te lo dejo por si te quieres pasar :)
http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

Cristina. dijo...

Miss Caffeina! Como lo partes!
Precioso blog,te sigo, por supuesto, y espero que tu tambien lo hagas.
Animo y sigue haciendo entradas tan bellas! :D