Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Si quieres hacemos el verano algo más largo.




Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás,
vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gas-oil.
Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos.
Me arruinan las prisas y las faltas de estilo
el paso obligatorio,
las tardes de domingo y hasta la linea recta.
Me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran a sus ideales
sobre los de cualquiera.
Me cansa tanto tráfico
y tanto sin sentido,
parada frente al mar, mientras el mundo gira.

3 comentarios:

Someone dijo...

... Ay ay el amor (?) xd. asdasadasadas. Saludos.

! My love is pure ✿ dijo...

hermoso tu blog, muy original sos. Te sigo, te dejo mi blog asi pasas cuando quieras, www.beeauty-romance.blogspot.com
un besito enorme y muchisima suerte con el blog♥.

Aguss Fernandez. dijo...

que lindo bloooog, segui asi. Un besito! http://notodoesloqeparece.blogspot.com