Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

We will know it.



A los cinco años nos preguntaban qué queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como: Astronauta, presidente o en mi caso, princesa. A los diez volvieron a preguntárnoslo, y dijimos: Estrella del rock, vaquero, futbolista.. Pero ahora que somos mayores, quieren una respuesta seria. A ver qué os parece esta: ¿Quién lo sabe?

No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse a menudo.. De licenciarse en Filosofía, porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar, porque no hay nada permanente, así que cometed todos los errores que podais, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo. Lo sabremos. 

6 comentarios:

Lauren dijo...

cierto:)

cerezas ♥ dijo...

me ha encantado

te sigo un besote

os dejomi URL para que me digas que piensas del mio






http://ceresasalbinas.blogspot.com/

Poesenthya Cocco dijo...

Me has sacado una sonrisa porque yo pienso lo mismo.
Creo que ahora es el momento de cometer todas las locuras posibles. De cometer errores y de aprender de ellos. Pero aprender nosotros, no hacerlo porque alguien nos dice no cometáis esté error porque os arrepentiréis. ¿Y qué si lo hacemos? Ya aprenderemos a levantarnos y a seguir adelante. Somos jóvenes y tenemos toda una vida por delante.

Besitos cocoteros desde http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

fergie dijo...

jajaja, que precioso! lo hiciste tu?! me recordo a algo...

besitos Ü

Beta. dijo...

Espero haber elegido lo que me gusta! jaja da que pensar.. ;)

dijo...

Es tal cual asi..
nadie sabe lo que quiere casi nunca, menos a esta edad.. creo que básicamente nos pasamos la vida intentando averiguar que nos gusta y que no.. y está bien que sea asi.
te mando un beso genia!