Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

3060






Cuando me preguntas si el mundo siempre fue así, un lugar lleno de cenizas, como lo vemos tú y yo día tras día, se me hace cada vez más difícil decirte que no, por que con el paso del tiempo mi memoria va borrando las imágenes de aquellos días donde había luz y yo era feliz.
El hombre posee grandes virtudes como el amor o la esperanza, pero también atesora el innato poder de la autodestrucción.
Todo en un sentido es finito. Nada perdura, ni tan siquiera los dinosaurios, que durante miles de años poblaron la Tierra. Incluso ellos sucumbieron. Todo es un ciclo. A veces, cuando llega la primavera, contemplamos cómo florece el árbol del jardín o cómo unos pájaros hacen su nido en el tejado de nuestra casa. Pero llega un año en el que ese árbol deja de florecer o esos pájaros dejan de anidar. Entonces algo cambia, pero nuestros compulsivos movimientos diarios apenas nos dejan ver más allá de los sucesos que tanto nos acechan y nos agobian, y que tan importantes son para nosotros, pero tan insignificantes son para la humanidad. Eso creo que es lo que ha pasado, que no hemos sido capaces de mirar más allá de nuestro resquebrajado caparazón, y un día de repente todo se ha venido abajo, y lo que antes era tan importante, ahora simplemente ha dejado de existir.

10 comentarios:

fergie dijo...

que triste seria eso... bueno, aun que creo que gran parte de tus palabras son bastante verdaderas, pero y ja! justamente me tomo como ejemplo, no quiero creer que sea cierto, que el mundo ignore lo importante y lo extinga, y asi es como me pongo a pensar en alguna pelicula y me alejo de la verdadera realidad...
en fin, ideas mias! pero me ha parecido precioso!

oie, tengo una pregunta muy importante para ti, espero que seas sincera. cuando me leias, si me leias bien o... masomenos?


besitos Ü

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Es triste pensar de esa manera, aunque sea cierto. Nada es eterno, ni el dolor ni la felicidad. Por eso, hay que recordar que cuando estamos dolidas, vendrán momentos de felicidad y que cuando estamos felices, debemos disfrutar esos momentos al máximo por que vendrán tristezas.

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Es triste pensar de esa manera, aunque sea cierto. Nada es eterno, ni el dolor ni la felicidad. Por eso, hay que recordar que cuando estamos dolidas, vendrán momentos de felicidad y que cuando estamos felices, debemos disfrutar esos momentos al máximo por que vendrán tristezas.

Natalia dijo...

tieeenes un blog precioso y las fotos todavía mejor, te sigo desde ya! un besazo

DANI dijo...

Dice un amigo mio que soy demasiado apocalípctico, pero tengo la desgracia de ser Geólogo y de saber que en la historia de la Tierra somo un mísero segundo.

Por supuesto despareceremos y seremos la espécie más efímera en la historia geológica, pero hay que dar paso a las nuevas vidas.

A ver si son menos idiotas que nosotros.

Besazos enormes

Yanina ♥ dijo...

Muy Buen blog!, me encanta
Te sigo. Te espero por el mio. Gracias :D

Rita dijo...

Tienes un blog muy bonito, me gustan mucho las fotos y más aun los textos que las acompañan, te sigo :)

❝ ☆¸.•*ηaηa*`•.¸☆ ❞ dijo...

Oye, te tengo una sorpresa :3
http://essential-tears.blogspot.com/2011/09/un-premio.html

Schmetterling! dijo...

Bueno, si todo fuera infinito nos cansariamos demasiado pronto:)
Muaa

Poesenthya Cocco dijo...

Estoy de acuerdo con cada una de tus palabras, porque simplemente es verdad. El echo de que todo tiene un fin, es una de las pocas verdades que existen o que al menos conozco.

Te felicito por la entrada, ha estado genial ^^

Besitos cocoteros.