Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011



Parece mentira que la ilusión se rompa con un simple abrir y cerrar de ojos, que las palabras engañen, que las miradas maten o que los sueños estén hechos para hacernos un poco más felices (recordad que no son buenos tiempos para los soñadores). La vida no es fácil,  nunca nadie ha dicho eso. El amor duele, los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano, nos van a romper el corazón mil veces, nos harán daño, se reirán de nosotros, nos clavarán puñaladas en cuanto nos giremos. Porque las personas son así, no espere que nadie piense en tus sentimientos ni un segundo, porque no lo harán. La gente piensa en ella y en su propio beneficio. Bienvenido a eso que suelen llamar vida.

6 comentarios:

P. dijo...

Las personas pueden ser muy egoístas pero estoy casi segura de que siempre nos toparemos con alguna que de hasta su propio mundo por nosotros :)
Solo hay que tener fe ^^
Un beso Miss Caffeína! :D

DANI dijo...

Si, pero todos esos que nos harán daño se iran cayendo por el camino y cuando llegamos a cierta edad ya sólo quedan amigos de verdad :)


Besazos guapa

Naatth dijo...

Me siento bastante identificada con esta entrada... todo lo que has descrito se me pasa por la cabeza constantemente, que la vida es un ir y venir de desilusiones, y que al fin de cuentas, aquí cada uno mira por su propia felicidad... Aunque eso sí, también nosotros mismos miramos por la nuestra.
Un beso! :)

Beta. dijo...

Cuanta razón, y que impotencia por otra parte verdad? Porque tiene que ser asi?
Besos, gracias por deleitarnos con tus textos :)

Escalón nº9 dijo...

Que razón tienes...
Tu blog esta genial! Un besazo

Rafael Garcia dijo...

Me ha encantado esta entrada, siempre vale la pena visitar tu blog. Me encanta y siempre me gustaran tus entradas. Pasate por el mio si quieres, he escrito un relato, esperando que te guste. Te mando un beso enorme! http://rafael1garcia.blogspot.com/