Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Jóvenes eternamente.



Somos jóvenes. Se supone que bebemos mucho y nos portarnos mal. Estamos diseñados para la fiesta. Es así. Sí, algunos tendremos sobredosis o nos volveremos locos, pero Charles Darwin dijo: “No puedes hacer una tortilla sin romper algunos huevos”. Y de eso se trata: de romper huevos. Y por huevos, me refiero a emborracharnos con tragos de primera.
La verdad es que lo tenemos todo y la cagamos más que cualquier otra generación. Somos un desastre, soy un desastre. Y pretendo serlo hasta los veintimuchos o incluso hasta los treinta y pocos. De eso se trata la vida.

9 comentarios:

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Hay que vivirlo todo, sí señor
Un beso

DANI dijo...

No hagas caso, aprovecha ahora, porque lo que a los 20 es una locura, a los 30 pasa a ser una inconsciencia :))

Pero sin pasarse, que hay que llegar a mayores, eh ;)

Besazos enormes

(N)evermore dijo...

:3 Nathan, de Misfits, ¿verdad?

Miss Vich. dijo...

Muy bonita en la foto y me ha gustado el post, te espero en mi blogg guapa!

xoxo http://giveyouidiot.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ai, mamasita relindo el blog, simpre lo miro no más. Me encantan sus pensamientos espero ver un nueva entrada recien esta semana.
un muak!

Sapphire dijo...

Podemos cometer errores en nuestra vida varias veces, pero no las que nos destruyen.

Cada uno sabe como vivir y debe ser consciente de lo que hace y saber las consecuencias.

la vida es una hay que disfrutarla al máximo.

Sapphire

Marlene dijo...

Estoy de acuerdo en que haya que vivir la vida al máximo pero no siempre es necesario emborracharse para ello, ¿no?. Por lo menos para mi no es necesario, la mayoría de las veces me lo paso de p*** madre sin beber :)

Salamandra dijo...

Oye, muchísimas gracias por tu comentario :) Me encanta ver que hay gente a la que sí que les provocan algún sentimiento mis textos :D Te leo!

Beta. dijo...

Es nuestro momento ;D